domingo, 5 de octubre de 2014

Vitamin-S (Caption-Historia)




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Otra vez de 'Regreso' Quise publicar algo para demostrarles a todos los fans del blog que definitivamente, NO abandonaré este blog.
Espero que de verdad les guste mucho esta nueva caption que he titulado como "Vitamin-S" a la cual quiero añadir muchas otras más historias relacionadas con este nuevo experimento.

Me gustaría muchísimo que comentaran algo positivo o negativo sobre este contenido y el blog en general, y si es mucho pedir, entonces con marcar si es "Buena" "Excelente" "Mala" Esta cap. Me ayuda mucho a querer seguir con el Blog.
Muchas gracias por apoyar el Blog.
Saludos, Oscar.

4 comentarios:

  1. Oscar, me da mucho gusto que hayas decidido seguir adelante con tu blog, vengo siguiendolo desde hace tiempo, tienes mucha creatividad y sabes como ponerlo en cada una de tus historias y caps, sigue así! Te invito a que te des una vuelta por mi blog, tengo poco tiempo y voy paso a paso, pero gente como tú me han inspirado a también dar mi aportación para toda la gente. Saludos!! http://restgcaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Res, con mucho gusto visitaré tu blog a ver que tal.
    Cualquier cosa que quieras, te dejo el correo del blog. swapmybodyblog@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta, eres de los pocos que va hacia el lado contrario del tg, y aunque no es mi perspectiva favorita, me gusta como escribes y lo interesante de tus historias, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Escritor Tg, me alegra que les guste mi trabajo, ya que es para todos ustedes fans del género Bodyswap.

      Saludos!!

      Eliminar