viernes, 24 de octubre de 2014

Algo extraño pasa... Pt.6 (Historia)

Hola personas, esta es la siguiente parte de la historia de Tim como muchos le llaman.
si quieren retomar la historia, les dejo los links en seguida:
Parte Uno. 
Parte Cinco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo extraño pasa... Pt.6 (Historia)

Al día siguiente, me sentía muy extraño… vacío; hice lo de siempre, ya que era un Sábado por la mañana, decidí no bañarme después de despertar, en cambio, decidí bajar a desayunar. Era muy temprano, alrededor de las 8:30 A.M. así que mi padre debe estar ya en el trabajo, mi madre aún debe estar dormida, Carol salió anoche a una fiesta en el Antro e Isa, seguramente ella también sigue dormida.

El cereal ya estaba en la mesa, así que solo abrí el refrigerador y saqué un poco de leche, tomé un plato para cereal y finalmente me senté en la silla que tiene vista hacia el jardín; la silla que está de un lado lateral.

Mientras comía pacíficamente mi buen plato de cereal, en forma de rueditas y colores, me puse a pensar todo lo que había pasado últimamente: bueno, primero, amanecí un día pensando que en realidad había muerto; me introduje en el cuerpo de mamá y tuve sexo por primera vez… con un hombre; mi padre.
Después le conté a mi mejor amigo sobre este nuevo “súper poder” y me vi en la necesidad de introducirme en el cuerpo del brabucón de mi escuela, para así, que Michael me creyera…después armé un plan para humillar a Héctor frente a toda la escuela; pero descubrí que en realidad la vida de Héctor ya está bastante fastidiada, pues nunca ve a su familia y tiene un amorío secreto… el cual me encargué de destruir accidentalmente

Vaya… mientras pensaba todo aquello, terminaba mi cereal…A decir verdad, no me sentía con ganas de volver a salir de mi cuerpo a poseer otros, es decir, es bastante complicado, salir, regresar, salir, regresar, salir, regresar…pfff, simplemente exhaustivo.

Cuando por fin terminé mi plato de cereal marca “Ruedas Frutisabores” bajó mi hermana Isabella.

-Hey, te levantaste temprano- Dijo ella con tono de sorpresa.
-Sí, a decir verdad, no podía dormir del todo bien, así que para qué seguir intentándolo- Le dije con un tono entre broma y verdad.
-Sí, jaja, te comprendo hermano. Oye, últimamente te he visto bastante… Distante, quiero decir, parece como si tuvieras algún problema en mente, ¿te sucede algo Tim?- ¿Qué se supone que debía decirle? “Hey hermana, no, en realidad no está nada bien, resulta que siento una extraña atracción a los hombres, pues desde que mi alama pudo salir de mi cuerpo, y poseer a los demás, he estado metiéndome en el cuerpo de otras personas y teniendo sexo con sus parejas hombres…” Solo pude decir: -Sí, no te preocupes Isa, todo va bien…- Sabía que eso era mentira, pero así pude deshacerme de las preguntas que tendría si le decía la verdad a Isabella.

Subí a mi habitación y pensé en la discusión que tuvimos Michael y yo, así que decidí enviarle un mensaje diciéndole que si quería que habláramos, así esperé hasta las 11:00A.M. y no obtuve respuesta alguna…

Ya más tarde salimos mi familia y yo a un restaurante cerca de nuestra casa, ahí estábamos todos; Mi padre quien conducía nuestro Chevrolet Cobalt 2006, mi madre de copiloto, mi hermana Carol sentada en el lado izquierdo del asiento trasero, Isabella en el centro y finalmente yo del lado derecho. Hasta ahora parecía un fin de semana normal, íbamos todos platicando de cosas y sucesos de nuestra vida familiar, planificando viajes a la playa este verano y hablando de lo que querían comer esa misma tarde… todo parecía normal.

Al llegar al restauran nos atendió una señorita de unos 28 años aproximadamente, nos indicaría nuestra mesa reservada; cada fin de semana salimos a comer a ese lugar, así que ella ya nos conoce.

Al llegar a la mesa, decidí ir al baño, les dije a todos y me dirigí hacia allá. Llegando al baño, encontré una gran sorpresa, era Michael.

-¡Michael!- le dije con una enorme sorpresa –Te estuve mandando mensajes…pero no respondiste, ¿qué sucede?-
-Lo que pasa, es que mi “mejor amigo” no me quiere decir qué es lo que pasa con nuestro plan que hicimos como amigos- Dijo bastante molesto, -Michael, tienes que entender que cuando estuve en el cuerpo de Héctor…sucedieron cosas inesperadas… cosas de las que no quisiera hablar con nadie…- le respondí.
-Oh, ¿entonces planeas no decirme nada? ¿Aun cuando supuestamente somos mejores amigos?- Sabía que no podría seguir ocultándole esta verdad…así que terminé de una vez por todas y le grité – ¡Bien!… ¿quieres saber la verdad?, Héctor tiene una vida difícil, se la pasa solo todos los días, pues su familia nunca está, la única persona que tiene para apoyarlo es un chico que tiene de novio, así es Michael, Héctor, tiene un noviazgo secreto con un chico, ¿y sabes qué más? ¡Al parecer a una parte de mí también le atraen los chicos! – Le dije con una euforia enorme esperando que nadie fuera del baño haya escuchado lo que había confesado al que creía era mi mejor amigo. Michael se quedó callado, observándome por un par de minutos, salió del baño sin haber dicho una sola palabra y yo, me sentí en cierto modo liberado, pero también molesto y triste; Liberado, porque había dicho algo que recientemente había descubierto de mí mismo, Molesto; porque mi “mejor amigo” me obligó a decir algo que no tenía intención de revelar, Triste; por darme cuenta de que… ¿mejores amigos? Tal vez era una mentira.

Salí del baño unos minutos después y al parecer nadie escuchó ni una sola palabra de lo que había sucedido allí dentro. Regresé a la mesa con mi familia y ordené mí comida.
-Tim, vi a Michael salir del baño, traté de saludarlo, pero al parecer tenía prisa- Dijo mi madre sin una sola idea de lo que había pasado –A caso no lo viste ahí dentro- Volvió a decir mi madre, solo respondí con un rotundo “No” y volví a mi comida.

Después de todos terminar de comer, fuimos un rato al parque de la ciudad, mi padre había llevado un balón de soccer y todos se pusieron a jugar con él…Yo, en cambio me acosté en el pasto a pensar que tenía que hacer algo, tenía que detener esto y arreglarlo…trataba de pensar que todo mejoraría, pero el daño ya estaba en mi mente y mi pasado.

-¡Vamos Tim! Ven a jugar- Decía Carol persuadiéndome a jugar con ellos, pero yo, no dejaba de enviarle mensajes a Michael, pidiendo alguna respuesta…

Al llegar a la casa, ya casi rendido a la respuesta de Michael, me recosté en mi cama, llorando, pensando que tal vez hubiera sido mejor mentir, inventar algo sobre Héctor para así haberme evitado este problema con quien se supone que era mi mejor amigo…

Ya más tarde, le envié un último mensaje a Michael, diciendo:

“De verdad siento que hayas tenido que escuchar eso en la forma que lo escuchaste, eres mi amigo desde siempre Michael, así que si hubiera algo que pudiera hacer para que me perdonaras…solo dilo”

No creí obtener respuesta alguna, por lo que dejé mi celular en la mesita de noche y cerré los ojos para al fin descansar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Qué onda personas! Espero que les haya gustado mucho esta sexta parte de la historia; estén atentos a la siguiente parte que es la última parte de la Historia de Tim.

¡Saludos!, Oscar.

1 comentario:

  1. Me preguntaria si podrias ponerme en paginas favoritas a mi blog tg
    http://cambiaryvolver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar