viernes, 10 de octubre de 2014

Por un Día.

Se han puesto a pensar, si en realidad fuera real, físicamente probable cambiar de cuerpo con alguien, ya sea, hombre o mujer, ¿qué harían?
Bueno, pues aquí va mi "Un día en otro cuerpo"

Para empezar, tenemos que aclarar ciertas cosas, si yo pudiera elegir, claramente elegiría ser otro hombre. ¿Por qué? Bueno, en realidad creo que es maravilloso ser hombre, es decir, en cierta forma, es divertido y más sencillo ser hombre.
Veamos, nosotros podemos hacer muchas cosas, que las mujeres por no ser mal vistas no harían, ya sean cosas simples como sentarse con las piernas abiertas, estar todo el día en ropa deportiva y sin peinar, etc.

Bueno, ahora, ¿Qué clase de hombre me gustaría ser?. Si pudiese ser cualquier cuerpo de cualquier lado del mundo, elegiría ya sea a alguien de Rusia, Alemania u Holanda, ya que el varón holandés promedio mide 1,84 metros, y en realidad yo soy alto, puesto que mido alrededor de los 1.80 metros, (Me gusta ser alto). Elegiría ser un hombre entre 18 y 24 años de edad.

Ahora, ¿qué sigue?. Oh claro, aquí va mi primer día como un hombre Holandés de 22 años.


Por un día: Holandés 

Son las 7:00 am de un día Sábado, no entiendo por qué mi alarma está encendida en un día sábado. Abro los ojos y veo algo totalmente diferente, y es cuando pienso "Funcionó" Lo logré, cambié de cuerpo con alguien.
Aún sigo sin entender por qué siendo Febrero y sábado, este hombre deja su alarma a las 7:00am, parece que hoy hay un excelente clima, a pesar del clima que hay en México en febrero que es un poco más cálido, aquí parece ser más frío, pero por alguna razón mi cuerpo lo siente como si fuera de los más cálidos de por aquí.
Una mujer entra a mi recámara diciendo algo de un carnaval, en mi mente existen recuerdos de eso, recuerdos de este hombre teniendo mucha diversión en ese carnaval.
Debe ser por eso que la alarma.
"Bien, es hora de levantarse" Me digo a mi mismo con muchos ánimos. Decido que es la primera y única vez que veré este extraordinario cuerpo, me acerco en el espejo y veo a un joven de 22 años, fuerte


"Vaya, en verdad me veo bien, creo que debería tomar una foto, mandármela y así, comprobar que no es un sueño..."
Después de observarme un rato en el espejo decido que es necesario tomar una ducha antes de salir al carnaval. Terminando, mi familia se encuentra en la mesa, tomando el desayuno y hablando de lo maravilloso que será el carnaval este año. Me uno a ellos en la mesa, tomo un vaso de leche de vaca y unas galletas que estaban en la mesa.
Terminando mi padre me dice que me ponga algo más adecuado al carnaval, "Claro, enseguida me cambio" Le contesto a mi padre Holandés.

Bueno pero, ¿qué se supone que debería usar? Creo que un short rojo que está en su guarda ropa será suficiente, bueno, aunque también debería cubrirme con algo...bien, está esta tank top gris, podrían quedar bien, ¿y de zapatos? "Ey, mira, unas sandalias, las llevaré" Me dije mientras me las ponia al salir de la habitación rumbo al carnaval.

Caminábamos al carnaval cuando vi la costa, decidí separarme de mis padres para echar un vistazo...era maravilloso...¿de verdad sucedía? o era un sueño?


Llegando al carnaval se podía observar todo tipo de personas, bailando y felices.
Así duramos todo el día bailando y divirtiéndonos, comiendo todo tipo de cosas que sabían extraordinariamente, escuchando música increíble...fue uno de los mejores días de mi vida.



Al finalizar el día, me sentía tan feliz, de haber podido vivir algo así como hoy, de haber conocido un maravilloso lugar. Solo pude llegar a mi habitación, recostarme en mi cama y soñar....
A la mañana siguiente, era yo nuevamente, ¿O siempre lo fui? Me preguntaba si era real lo que viví ayer, nada había cambiado, seguía todo igual en mi vida "original"...hasta que recordé y dije en voz alta: "¡La fotografía!" 
Abrí mi correo electrónico y observé que tenía un mensaje nuevo. Al abrirlo, solo pude sonreír plenamente, pues en el correo, se encontraba algo que decía:

"Oscar, probablemente hoy pensarás y dudarás de lo que ocurrió ayer.
Pues déjame decirte que fue real, todo fue real, fuiste un joven de 22 años, originario de Rotterdam, Holanda. Parece ser irreal, pero, tomamos una foto, ¿recuerdas?"




Me volví a recostar en mi cama, pensando en el maravilloso viaje que había vivido. 
FIN.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente! espero que les haya gustado esta historia de cómo me gustaría vivir un cambio de cuerpo real. Se que no es algo de mis trabajos de siempre, pero de verdad, espero lo hayan disfrutado.

Saludos, Oscar. 


2 comentarios:

  1. Esta bueno, algo diferente como bien dices, pero es bueno tener la mente abierta, solo una pregunta, desde cuando hay carnaval brasilero en Holanda? Jaja, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escritor tg, aquí te dejo la información del carnaval de Rotterdam, que se lleva acabo en Holanda en las ferchas de Febrero - Julio, ya que el clima por allá parece ser más caluroso en esas épocas, por lo que la gente de allá lo celebra con un carnaval.

      http://sobreholanda.com/2008/07/07/el-carnaval-de-rotterdam-verano-y-tradicion/

      Saludos!

      Eliminar