lunes, 6 de octubre de 2014

Honestamente

Hola gente!

Quisiera decirles que Honestamente, me gusta mucho "trabajar" en el blog, y pongo entre comillas la palabra ya que en realidad, no recibo nada a cambio por publicar contenido. A todo esto, quisiera ver más actividad suya, a los "Fans" del blog, podrían comentar algo en las captions, mandar correos a la cuenta del blog, marcar si la caption es buena o mala, etc.
Me gustaría ver mucha más actividad de parte de ustedes, gente, que visita el blog, para así sentir que lo que hago no es en vano.

También me gustaría saber si ustedes quisieran saber un poco más de mi, datos que podrían hacer que me conozcan un poco más y así se sientan más en "Casa" cuando visitan el blog.

Saludos, Oscar,

2 comentarios:

  1. Me da gusto iniciar esta nueva seccion, mi pregunta para ti es, cuando te diste cuenta de que te gustaba la idea de transformarte? Te vuelvo a dar la bienvenida de regreso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Supongo que aproximadamente a la edad de 12 años, fue cuando empecé a fijarme en los cuerpos de los demás (Hombres y mujeres) y comenzar a preguntarme "¿qué se sentiría ser alguien más?, ya sea por un corto o largo periodo de tiempo.

    Saludos Escritor Tg!

    ResponderEliminar