sábado, 4 de octubre de 2014

NO ME HE IDO

Hola a todos, principalmente quisiera decirles que no me he ido, ni me pienso ir del blog, no lo abandonaré.
La razón por la que el blog ha tenido que estar 'abandonado' es porque estoy ya en la universidad, tengo más cosas que hacer que las que tenía antes, así que por eso ha estado muy solo el blog.
Me gustaría invitarlos a ver algunos otros blogs que considero son buenos.
En lo que regreso a publicar nuevo contenido, los invito a checar estos blogs:

MT Captions (Blog en inglés)
El Tg cabaret
Tg Creation (Blog en inglés)

Espero les gusten estas tres recomendaciones, que a mi parecer, son los mejores hasta ahora, pues no he encontrado otros que me agraden tanto.
Espero no causar inconvenientes y regresar pronto con mejor y nuevo contenido.

Saludos, Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario