jueves, 13 de junio de 2013

Todo por amor.

Katherine, era la chica mas popular de la escuela, tenía todo, amigas, era líder de las porrístas, una familia perfecta, Tenía unos hermosos ojos azules, cabello rubio, suave y ligero como la seda.

 Pero lo único que ella quería y deseaba mas que nada era 'El novio perfecto' claro, no esta por demás decir que ella era exigente, el problema surge cuando ella se enamora de Marc, el chico 'mas bello, con la mejor
sonrisa, con mejor cuerpo y angelical voz' según decía cada vez que hablaba con sus amigas. 

El problema, no era que el tuviera novia, o que no le gustara Katherine, el gran problema, fue cuando Ella fue a tratar de ligar con Marc, pues cuando empezó a tratar de conquistarlo, Él solo se limitó a contestar: 'Lo siento, no estoy interesado en las chicas. Katherine muy molesta se fue corriendo a un salón de su escuela, llorando y diciendo que por qué le tenía que pasar esto a ella, que ella era la más bonita, la más elegante y adinerada de toda la escuela, ¿Cómo era posible que Marc no la quisiera? 
Ella solo deseó que Marc pudiera enamorarse de ella costase lo que costase. 

Ella solo regreso a su casa después de llorar tanto y a la mañana siguiente descubrió algo 'nuevo' en su cuerpo.


Al parecer, a nuestra pequeña Katherine, o como ella prefiere llamarse ahora "Keith" no le importó mucho que fue de su antiguo cuerpo, pues como se dio cuenta después de despertar, ese cuerpo tenía una vida antes de que "Keith" estuviera en él.
Pero al pequeño "Sam" quien era propietario del nuevo cuerpo de 'Keith' tampoco le importo mucho el cambio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario