viernes, 14 de junio de 2013

El por qué del blog.

Bueno, pues quisiera que supieran por qué me anime a tener un blog como este.
Sinceramente, cuando empece a ver el blog de Alex "Te Cambio Mi Cuerpo" me emocionó mucho la idea y el tema que se llevaba a cabo en ese blog, fué muy interesante todos los años que alex publicó esas imágenes e historias, cada vez ella mejoraba mas y mas, hasta que un dia dijo que le dejó de tener tanto interés al blog, que seguiría publicando, pero que no lo haría con tata frecuencia, así que me dije "¿Por qué no?"
Y pues, después de administrar mi tiempo, ya esta aquí este blog que es para todos ustedes, que les gusta este tema del Body Swap.
Saludos, Oscar.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tú blog y espero que cresca en esta pequeña comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenido. Cuéntame entre las asiduas a tu blog (y le hago un link desde el mío). Un beso!!

    ResponderEliminar