sábado, 15 de junio de 2013

Deseo Inocente.

Comienzo 
(viendo como Daniel)

Daniel, era un niño, casi adolescente,  él tenía 12 años y su cumpleaños se acercaba.
Sus padres Jessica y Fernando tenían múltiples problemas, ya que por haber tenido al pequeño Daniel, se tuvieron que casar a la temprana edad de 18 años, ellos siempre peleaban, haciendo que el pequeño Daniel se deprimiera muy fácil, él solo quería ver felices a sus padres. pero sabía que eso no iba a pasar, ya que pronto estos se divorciarían y vivirían separados para siempre.
El cumpleaños de Daniel se acercaba, y él comenzaba a descubrir lo que significaba el sexo, la masturbación y todo que que implica tener sexo. Él siempre fue muy tímido, por lo cual nunca había tenido valor para masturbarse, aún cuando oía en la escuela comentarios de sus compañeros acerca de la masturbación
-Es increíble, ¡se siente tan bien hacerlo!- Escuchaba Daniel todo el tiempo por sus compañeros de la escuela.

Día del Cumpleaños de Daniel.
(viendo como Daniel)

Daniel se encontraba tan emocionado por su cumpleaños, cumplía 13 años, se sentía tan mayor, aún cuando en realidad era muy joven.
Desde que se despertó, el pequeño Daniel veía todo como si fuera mágico. creía que iba a ser un día inolvidable y realmente así iba a ser...
Daniel preparó todas sus cosas para darse un baño, abrió la regadera, se desvistió, abrió la llave de la ducha, y tomo un baño. Mientras lo hacía recordaba que desde pequeño su padre le había comentado que era muy importante lavar bien el pene, ya que si no lo hacía podía tener alguna infección.
Así Daniel siempre lo hacia, lavaba muy bien a su buen amigo, pero esta vez, fue diferente para él, por alguna extraña razón, sintió que su pequeño amigo iba creciendo, y al ir creciendo, sentía alguna extraña sensación que Daniel sin duda alguna quería sentir mas seguido. Comenzó a sentir que algo iba a salir de su amigo, así que se asustó mucho y dejo de hacerlo...aunque ya era tarde, pues había tenido su primer orgasmo, y como su cuerpo ya empezaba a desarrollarse, Daniel expulsó semen, él no sabía lo que había salido de su amigo, pero de lo asustado que estaba, solo terminó de bañarse, sin haberse dado cuenta, ya era tarde y tenía que ir a la escuela.
Rápidamente se vistió y bajó a la cocina, donde como todas las mañanas se encontraba su padre reclamando a su madre sobre el supuesto amante que ella tenía. Daniel hasta se sabía lo que ellos decían
-¡Eres una cualquiera!- Gritaba el padre de Daniel a su madre -¡Que no entiendes que no grites cuando esta Dani con nosotros!- y así Daniel tomaba su desayuno que ya estaba preparado en la mesa. Los padres de Daniel seguían gritando hasta que llegó la hora de que Daniel fuera a la escuela. Su escuela no estaba muy lejos de su casa, por lo que desde pequeño, él acostumbraba a ir caminando de su casa a la escuela y de la escuela a su casa.

Día del Cumpleaños de Daniel.
(viendo como Jessica)

Era increíble que Fernando siguiera gritándole a Jessica. ¿Cómo podía juzgarla acerca de su amante mientras que él tenía ya varios años teniendo aventuras con la secretaria?
Jessica sólo se enojó con su esposo y se dignó a decir -¿Pues sabes qué? ¡Si no te agrada te puedes largar!- Y así fue, Fernando sólo agarró su chaqueta que estaba colgada en el perchero del lado derecho de la puerta y salió como si nada mas le importara.
Jessica se sentó en la silla de la cocina y comenzó a meditar todo lo que estaba pasando... su celular sonó...era Enrique...su amante -Hola, ¿crees que nos podamos ver?.- -Sí. dijo Jessica mientras se arreglaba para ver a su amante, con el cual tendría una pequeña aventura mientras su marido no estaba.

Día del Cumpleaños de Daniel.
(viviendo como Daniel)

Pasaron las horas y Daniel regresó a su casa, cuando abrió la puerta, notó un silencio deprimente, él solo se limito a decir -¿Mamá? ¿Papá?- pero nadie contestó. El muy triste subió a su  habitación preguntandose ¿Por qué su mamá y su papá lo dejaría solo...y el día de su cumpleaños?

Día del Cumpleaños de Daniel.
(viviendo como Jessica)

Ahí estaban, Jessica y Enrique teniendo el sexo más loco que nunca antes habían tenido. Enrique no solo era guapo. también era muy fuerte, tenía un pene que toda mujer desearía y era todo un hombre.


Para su edad de 32 años, se veía muy bien.

aunque la madre de Daniel, no se quedaba atrás....

Jessica recordó que era cumpleaños de Daniel...rápidamente se separó de Enrique y dijo -Tengo que irme, olvidé algo importante- se vistió y se marchó.

Día del Cumpleaños de Daniel.
(viviendo como Daniel)

Eran ya las 8:00 PM y Daniel se encontraba llorando en su cama, enojado porque sus padres habían olvidado un día tan especial para el. De repente escuchó que alguien entraba por la puerta de su casa y subía las escaleras y abrían la puerta de su habitación... era su padre con un pequeño pastel y una vela encendida
-Hola hijo, lamento no haber estado aquí para ti en este día tan especial, feliz cumpleaños, de verdad lo lamento- Daniel solo sonrió de una manera un poco triste y se preparaba para soplar la vela -Hey, hijo, recuerda pedir un deseo antes de soplar la vela- dijo su padre con un tono amistoso.
"Deseo que mi madre sepa lo mal que me siento con esta situación..." Dijo Daniel en su mente mientras soplaba su vela de cumpleaños....

Daniel comió su pequeño pastel y su padre se retiró a dormir. Daniel solo pensaba "Que mala es mi madre...en todo el día de hoy...ni siquiera se presentó." Con una lágrima solo cerró los ojos y quedó profundamente dormido....

Continuará....

Esta es mi primera historia...espero que les guste y me manden ideas al correo: swapmybodyblog@hotmail.com
Manden captions, preguntas, comentarios y ¿Por qué no? también manden ideas de como les gustaría que siguiera esta historia. 

¡Saludos! Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario