domingo, 3 de enero de 2016

Querido diario...(Historia 2016)

Viernes, 27 Diciembre, año 2013.

Querido diario, otra vez yo, Cristina. Es increíble...mi vida no deja de ser todo un cuento de hadas, ayer por la noche, Diego me llevó a cenar a un restaurante de lujo, todo fue tan maravilloso, increíble que después de casi dos años de pareja no dejamos de amarnos, todo va de maravilla entre nosotros, inclusive, ayer en la cena, se veía muy nervioso, se reía de cosas tan sencillas y de poca gracia, que me pareció lindo y a la vez tonto. No fue hasta que se acercó un mesero con una botella de champagne que todo empezó a tener sentido, Diego se acercó a mi, se arrodilló y finalmente lo hizo, me propuso matrimonio. 

¡Estoy tan emocionada! Querido diario, Hoy, se convirtió en el día más feliz de mi vida, hasta ahora, nada podría salir mal. 
Te escribiré tan pronto suceda algo tan maravilloso como este bello acontecimiento. 

Con amor, Cristina 


Lunes, 17 Febrero, año 2014.

Querido diario, hoy fue un día extraordinario, después de anunciar hace un par de semanas mi matrimonio a toda mi familia, mi madre y mis dos hermanas me han acompañado a hacer todos los preparativos para mi boda con Diego...¿no es fascinante? llamarla, MI boda...no puedo estar más enamorada en estos momentos, todo es tan perfecto. 
Hemos elegido un hermoso vestido, mi madre me ha tomado unas fotos en él.
Mientras tanto, Diego y yo jamás hemos estado tan unidos, tan felices. Él, por su parte, está más que feliz, un gran amigo suyo ha venido desde el estado de México y según me ha contado, ellos dos han pasado sus mejores años juntos, vivieron la secundaria, bachillerato y la universidad juntos...tantos años de amistad, no me sorprende en absoluto la alegría de Diego al ver a este viejo gran amigo suyo. 
Nuestras vidas van de maravilla, no me imagino lo hermoso que será vivir con Juntos dentro de poco...

Querido diario, faltan exactamente tres meses para casarme con Diego, espero volver a escribirte antes de ese maravilloso día.


Jueves, 6 de marzo, año 2014. 

Querido diario, ¿Recuerdas aquel viejo amigo de Diego del cuál te mencioné hace un par de semanas? Bueno, pues en verdad es un gran amigo de él. Pasan todo el día juntos, riendo y compartiendo sus viejos recuerdos de la adolescencia...me parece que inclusive él pasa más tiempo con Diego que yo...aunque, bueno, trato de entenderlo, ha pasado tanto desde la última vez que se vieron, según Diego me ha contado, Alberto, su amigo, dejó la universidad poco después de que su Padre falleciera, al parecer Alberto al ser el único heredero de la empresa de su padre, tenía que hacerse cargo de ésta. Desafortunadamente, poco después su madre fallece también, según Diego me explicó, los padres de Alberto eran muy unidos, y al morir su padre, la madre quedó devastada, y a consecuencia de eso, le llegó una depresión que la debilitó hasta morir. El pobre de Alberto quedó huérfano y sin saber cómo manejar la empresa, ésta quedó en quiebra. Pobre Alberto... huerfano y en la calle, su única forma de sobrevivir fue lo poco de jardinería que sabía. yendo de casa en casa, cortando el césped de otros, para poder vivir. 
Afortunadamente, pudo localizar a Diego, se enteró de la boda y con sus ahorros, logró llegar hasta acá.
Me alegro por él, ¿sabes? Es un gran chico, aun si parece que cuando estamos los tres, él se ve un poco celoso, yo lo entiendo, Diego debe ser como un hermano para él, y con todo esto de la boda, el pobre ha de temer que se quede solo otra vez. 

Sin más que escribir, querido diario. Te dejo. 
                                                               Cristina. 


25 de Marzo, 2014. 

Querido diario. El otro día me pareció escuchar muchos gritos en la cocina, asustada, decidí bajar, para mi sorpresa, eran Diego y Alberto, sólo pude ver cómo Diego empujaba bruscamente al pobre de Alberto y se iba muy molesto.  Alberto parecía destrozado, así que decidí acercarmele. 

Cristina: Alberto, ¿Pero que ha pasado?
Alberto: Criss, ¿Has visto lo que ha pasado?
Cristina: No en realidad, sólo he visto cómo Diego te ha empujado y ha salido. ¿Pasa algo?
Alberto: ehm...no, bueno...sí, no lo se... es, complicado...
Cristina: Vamos, puedes contarmelo, que sabes que cualquier amigo de Diego, es amigo mio, ¿no es así?
Alberto: Claro...verás, estaba discutiendo con Diego...acerca de...un ex amor mío, uno que conocí hace muchos años...pero terminamos discutiendo, pues él cree que yo no debo estar con éste viejo amor...
Cristina: Bueno, pero...¿y eso por qué?
Alberto: No tiene importancia...él cree que es un amor al cual ya no debo prestarle atención...
Cristina: Bueno, pues...yo siempre he creído que cuando en realidad amas a alguien, nunca es tarde para luchar por esa persona...
Alberto: ¿Inclusive si ama a otra persona?
Cristina: Bueno, ahí sí no creo que puedas cambiar algo al respecto, si ya ama a alguien más...se complican las cosas...no es como si pudieras hacer que te ame a ti por arte de magia, ¿o si?

  Aparentemente él rió con ese comentario, traté de hacer la plática más amena, pero él comenzaba a verme de una forma un poco extraña, como si no me viera directamente a mi, y tratara de ver más a fondo...

Querido diario, no se si sólo sea mi imaginación, pero la mirada de Alberto cada vez que me ve, es un poco inquietante, como cuando un terapeuta de analiza, para saber qué ocultas, quién eres y qué harás después...

La boda se acerca...y su presencia comienza a incomodarme un poco....


Jueves, tercero de Abril, 2014. 

Querido diario. Parece que la situación entre Alberto y Diego se ha enfriado, nuevamente éstos dos vuelven a ser inseparables, aunque ultimamente Alberto sigue muy pegado a mi, trata de saber acerca de mi vida, pregunta acerca de mi familia, que cómo se encuentra mi madre...que si mi padre está mejor de su diabetes... no le veo nada de malo, pero comienzo a sospechar que intenta hacer algo más que sólo llevarse bien conmigo.

Sin más que escribir, me despido. 
                                                          Cristina.


Viernes 18 de Abril, 2014.

Querido diario. Hace un par de días, Diego me comentó que ha comprado una casa para los dos, me llevó a verla y para mi sorpresa, es tan hermosa...tiene una sala bellisma y un jardín de ensueño, junto con un lago y una pequeña alberca al aire libre. 
También me ha comentado que Alberto, su amigo, planea regresarse a la ciudad para seguir su trabajo como jardinero...a lo que se me ocurrió la idea de ofrecerle a Alberto trabajo aquí mismo, con nosotros, el jardín es muy grande, y qué mejor trabajo para Alberto, que junto a su gran amigo de la vida.

La Boda se acerca cada vez más, increíble...menos de un mes, y nuestras vidas habrán cambiado para siempre, seré la señora de Castillo. 

Me despido, querido diario. 
                                                              Crisitna.



Viernes, 16 de Mayo, 2014.

Querido diario, estoy a un día de casarme con Diego, últimamente lo he visto tan diferente, más serio y mucho más con Alberto. ¿Serán los nervios por la boda? 

                                                                 Cristina. 






Sábado, 17 de Mayo...Día de la boda.

¡Te ves tan hermosa hija! dijo mi madre, con lágrimas en sus ojos, mis hermas me estavan ayudando a maquillarme, en realidad me veía hermosa. ¡Vamos Cris, déjame tomar una foto de ti, te ves hermosa! insitía mi hermana Vanessa, ¡Bien, Bien, de acuerdo Vane, pero nada de subirlas a instagram antes de la boda, ya sabes lo que dicen, si el novio ve a la novia antes de la boda, cosas malas pasan.  Reimos todas y me dejé tomar la foto.




¡Estas preciosa hija...! Dijo mi padre con tanta emoción. ¡Padre! has llegado justo a tiempo. corrí a abrazarlo, para mi sorpresa, detrás de él estaba Diego.
Toc-Toc, ¿Se puede?, dijo, en tono de juego y de una forma muy tierna. ¡No! sabes lo que dicen, traerá mala suerte a la boda si me ves así... Respondí de la misma forma tierna. se acercó a mi y me besó tiernamente, al abrir mis ojos, pude ver de reojo, en la puerta se encontraba Alberto, viendonos fijamente, ésto me puso muy nerviosa, su forma de verme era como de envidia...fue cuando todo comenzó a tener sentido... Ese "viejo amor" de Alberto, era en realidad una farsa, para ocultar sus sentimientos a mi. ¡¿Alberto estaba enamorado de mi?!
ejm...Interrumpió Alberto a todos en la habitación. ¿¡Beto!? Amigo, ¿qué haces aquí? Dijo Diego, un poco sorprendido. Sabes que no hay que ver a la novia antes de la boda, amigo mío. dijo en tono de burla a Diego. Claro, claro, pero no he podido resistirme a ver a esta bella mujer antes de ser toda una Castillo, ¿verdad amor mío?  Absolutamente, jaja, Dijo Alberto.
¿Me podrías acompañar un peqiueño rato, Criss? 
¿Se puede saber para qué? Respondí un poco molesta...
Tengo un bonito regalo para la novia, y según tradiciones es mejor darlo antes de la boda...
Ve cariño, estamos a buen tiempo, pero no tardes mucho. Respondió mi madre en su tono sereno y amable.

Tal vez si mi madre hubiera dicho que no podía ir, si no hubiéramos estado a "Buen tiempo" ...todo hubiera sido perfecto.

Salí al balcón con Alberto, y él comenzó a hablar disparates...
-¿Recuerdas, Criss...cuando Diego y Yo discutimos, y me dijiste algo acerca de no renunciar a quien amas? 
-Por supuesto...pero también me dijiste que esta persona ya estaba enamorada...y eso no se puede cambiar, ¿recuerdas?
-Claro, claro, no puedes cambiar el amor de  una persona...pero, ¿y si por algún motivo haces que te ame, sin que él deje de amar a esa persona de quien cree que ama? 
-Alberto...no se de qué hablas... Yo amo a Diego y eso no va a....
-¡También Yo lo amo....! Dijo Alberto muy furioso. Me quedé helada... no sabía que hacer...
-Alberto...yo lo siento...pero eso no va a cambiar, el amor de Diego es hacia mi...
-Es exactamente a lo que me refiero... no te dejará de amar...pero será mi alma la que esté en tu cuerpo...
-No tiene sentido nada de lo que dices...me alejé rumbo al salón donde todos se encontraban y fue entonces cuando comencé a sentirme mareada...mi vista se nubló y me desvanecí...

A lo lejos pude ver como mis padres corrían hacia otra mujer, curiosamente también vestía de blanco y también parecía desmayarse.



Deserté...estaba en un cuarto del hotel, hacía frío, mi cabeza dolía..no tenía ni idea de qué había pasado...al quitarme las sábanas de encima, pude notar algo que me dejó pálida...estaba sólo en ropa interior, pero no era mía...y definitivamente, no era mi cuerpo.



Pero qué... mi voz era totalmente diferente... definitivamente reconocía de quién era ésta voz.
corrí al espejo cuando de pronto entró un hombre, de mas o menos la edad de Diego y Alberto, aunque un poco más alto y corpulento.

¿Alberto? ¡Despertaste! Corrió a abrazarme, ¿Pero qué haces parado? El doctor dijo que debías reposar después de ese accidente. No comprendía nada... sólo me limité a decir ¿Y mi boda? es decir, la de Diego y Crisitina...

La boda se llevó a cabo, después de que caíste por el balcón del salón todos se preocuparon, pero no fue para tanto, caíste afortunadamente en los arbustos y eso aligeró tu caída. después de que el doctor te revisara y dijera que estarías bien, sólo necesitabas reposo, se llevó a cabo la boda...

Me quedé en shock... pues, si ahora yo era Alberto, eso sólo se podía significar lo peor, con la revelación de Alberto antes del supuesto accidente, era evidente que él era el actual dueño de mi cuerpo...y que se había casado con Diego...

tomé la ropa de Alberto, y me la puse rápidamente, me dispuse a salir y buscar a estos dos cuando el hombre en la habitación me detuvo



Continuará....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! de regreso nuevamente, espero les guste esta loca historia totalmente nueva y original escrita sólo para ustedes. Lamento mi larga ausencia, pero mi vida ha cambiado para bien y me alejé un  poco del blog, espero seguir con actualizaciones un poco más seguido.

Comenten si de verdad quieren la segunda parte. les agradecería que lo hicieran y así sabría que aún  hay fans de este blog.

Saludos, Oz.


1 comentario: