sábado, 12 de septiembre de 2015

El Hechizo.

Jueves 9:18 P.M. 
-¡Hola!
--Que tal.
-¿Cómo vas con el hechizo?
--Bien, el brujo me dijo que era sólo cuestión de tiempo, entonces podremos robarles sus cuerpos.

-Excelente, mantenme al día con ello. 

Esa fue la penúltima vez que hablé con Alex, un señor que conocí en Internet.
Todo empezó como una simple curiosidad, un simple juego. Él, un señor Cubano, ya en sus 30´s, y yo, un chico de México de tan solo 18 años.
Nunca creí que fuera real, todo siempre me pareció un juego entre él y yo. Creía que nunca se realizaría nada de nuestras fantasías, hasta aquél día.

Viernes 12:36 P.M. 
--¿Enrique?
¿Estás conectado?
...

Viernes 2:45 P.M. 
-Hey, ¿qué pasa? ¿Cómo estás?
--Bien, mejor dicho, excelente.

¡lo he conseguido! 
-¿De qué me hablas? 
--Del cambio, el brujo al fin me contestó, me dice que puede hacer el cambio, sólo necesita unas fotos recientes de los chicos y podremos comenzar nuestras nuevas vidas. 

En ese momento, miles de sentimientos recorrieron mi cuerpo, no sabía si lo que Alex decía era cierto, o si era sólo un juego, así que sólo le obedecí, y le pasé las fotos de los cuerpos que deseamos por tanto tiempo.

-Ok, ok. Ahí van las fotos. 




Adrián, 21.












Jorge, 23







--¡Wow! ¿Tú conoces a esos chicos?
-Sí, van en el mismo Instituto que yo. 

--Imagina las cosas que haremos de ahora en adelante siendo ellos...
-Jaja, ¿seguro que esto va en serio?
--¡Claro! tu espera mañana, y veremos qué sucede...


Eso fue lo ultimo que charlamos Alex y yo, pues después no me volvió a contestar.
Sin más que hacer, decidí irme a la cama.

A la mañana siguiente, desperté, y para mi suerte, algo se sentía diferente...
había más luz de lo normal entrando por mi habitación.
-¡Lo logramos!- Grité al mismo momento que me sentaba en la cama, pude observar mi nueva habitación, se veía inmensa. de la emoción, rápidamente me decidí a admirarme en el espejo.
Al mirarme en el espejo, mi cuerpo se llenó de un éxtasis inmenso, recorrí mi cuerpo con mis nuevas manos, para mi suerte, Adrian dormía en boxers, de esos que no son nada ajustados, inmediatamente, sentí ese gran trozo colgando de entre mis piernas.

-Esto ahora es mío- Me dije, tomando mi nuevo pene con las grandes manos de Adrián, que ahora, son totalmente mías.
De la enorme curiosidad, quise ver qué tan grande era el miembro que ahora, era mío. Así que me dispuse a salir de mi nueva habitación, con cuidado abrí la puerta y salí en búsqueda de algo con qué comparar mi nuevo pene con el viejo.
-¿Hola? ¿hay alguien en casa?- Grité en espera de respuesta...pero parecía que no había nada ni nadie. Revisé el reloj y eran ya las 11:00A.M. No le tomé importancia y seguí en mi búsqueda.

Al fin, encontré una regla, de esas escolares en el cuarto de a lado del mío, parecía la habitación de un niño, mejor dicho, un adolescente de entre 15 y 17 años. En efecto, parecía la habitación de quien ahora sería mi nuevo hermano.

Volví a mi habitación y decidí quitarme por completo los boxers, agarré mi nuevo miembro y de sólo ver mi reflejo, se levantó mi nuevo pene.

-Hmm, 16.5, no es muy diferente al anterior...- Dije con decepción, en eso, recordé que Alex debía estar ya en su nuevo cuerpo, rápidamente me metí al celular de Adrían, que, nuevamente para mi suerte, ¡No tenía contraseña!

Sábado. 11:45 A.M.
-¡¿Alex?! ¿Estás ahí?
En espera de su mensaje, cerré las cortinas para tener un poco de privacidad mientras seguía explorando mi cuerpo...


No podía creerlo, ahora tenía un pecho fuerte, unas abdominales firmes y unos brazos que cualquiera envidiaría... era mi cuerpo soñado, era MI cuerpo...

Justo cuando comenzaba a tocarme, sonó el teléfono...¡Era Alex!

Sábado, 12:17P.M.
--Hola nene, ¿Disfrutando nuestra recompensa? 
-¡Sí! Esto es increíble, ¿Estás en el cuerpo de Jorge?
--Sí...¿quieres ver? 
-¡Sí! 

--Resultó que tiene una Gran sorpresa debajo de los boxers, ¿te gusta?
-Uff..¡sí!
--¿No me podrías enseñar lo que voy a disfrutar de ahora en adelante?

Decidí recostarme en el suelo, adopté una pose sexy, y le envié la mejor foto que pudiera tomar...


--Uy...¿Y si vienes a mi nueva casa y nos divertimos un poco?
-¡Claro! Manda la ubicación y voy.

No podía creerlo...estaba en el cuerpo del chico hetero más sexy que jamás he conocido, a punto de tener sexo con el chico con quien siempre he fantaseado, y esto, a penas comenzaba...

Continuará...

Hola!! Espero les haya gustado esta historia, me interesaría saber si les gusta para seguirla o para seguir con otras cosas más de su interés.

Saludos, Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario