Hola personas, esta es la siguiente parte de la historia de Tim, lamento publicarla un día después de lo acordado, de cualquier manera si quieren retomar la historia, les dejo los links en seguida:
Parte Uno.
Parte Dos.
Parte Tres.
Parte Cuatro.
Parte Cinco.
Algo extraño pasa... Pt.7 (Historia)
Cuando desperté, era domingo a las 10:00A.M., rápidamente tomé mi celular y observé que había un mensaje nuevo, ¡Sí! Era Michael, leyendo el mensaje pude ver que era muy corto y directo:
“¿De verdad quieres que todo se arregle?, ven a mi casa lo más pronto posible…en el cuerpo de Isabella.”
Sabía que algo no estaba bien desde el momento que mencionó el ir en el cuerpo de mi hermana Isa. Pero, ¿qué más da? Esa mañana me levanté con una excitación enorme, así que no lo dudé y pensé “Ir en el cuerpo de mi hermana, tener sexo con mi mejor amigo; él me perdona, yo me quito esta excitación.” Sonaba con un plan bastante bueno, así que me volví a recostar en mi cama, me comencé a relajar y en menos de lo que pensé, ya estaba mi cuerpo saliendo de la habitación.
Yo me dirigí hacia la habitación de Isabella; ella estaba aún dormida, tranquilamente en su cama, con ese cabello negro completamente despeinado, solo me acerqué a ella y en cuestión de minutos…ya estaba en su cuerpo, levantándome y dirigiéndome a la ducha.
Esta vez era una sensación diferente, tenía hormonas adolecentes femeninas…con mi madre fue diferente, pues ella ya es una mujer adulta, sus hormonas son menos alborotadas, pero con mi hermana, ufff, me sentía a morir.
Me dirigí al baño a tomar una ducha, ya dentro, me quité la ropa para dormir de mi hermana y pude observar que tiene un cuerpo muy lindo; a pesar de no ser vista por muchos hombres y de no llamar mucho la atención, mi hermana es bella, hermosa y sexy.
Terminando de ducharme, decidí vestirme con unos shorts de mezclilla azul, una ombliguera rosa y unos tenis deportivos marca skechers. No quise peinar mi cabello, ya que a mi parecer, me veía mejor con el cabello suelto. Así que salí del baño y me dirigí a la salida de la casa, mi hermana ya tiene licencia de conducir, por lo que tomé el auto y fui a casa de Michael. Parecía que no había nadie en casa, no estaba ningún auto de los padres de Michael; Toqué el timbre y esperé… La casa de Michael es muy bonita, no es grande, pero tampoco vive en una casa sumamente pequeña.
Cuando Michael abrió después de unos 5 minutos, le saludé como siempre, así que él pudo notar que en realidad era Yo, Tim. Comencé a pedirle disculpas sobre lo que pasó ayer en el restaurante. -…De verdad Michael, no planeaba decírtelo así, pero la situación me mantenía atrapado así que…- ;
-Shh, calla…- Dijo Michael. Yo confundido dejé que él siguiera con lo que quería.
–Sabes Tim, nunca creí que mi mejor amigo tuviera una atracción hacia los hombres-
-Pero…- Interrumpí yo.
-No Tim…o debo decir…Isabella?-; cuando Michael dijo eso, mi cabeza se llenó de un calor intenso, no sé si fue debido a la sorpresa de que estuviera llamándome como mi hermana, o si fue porque ya tenía idea de lo que seguía después; sexo.
-Sabes Tim…como mejores amigos, debemos ayudarnos, ¿no lo crees?-
-Ehh… ¿supongo?- Dije un poco confundido. Michael se acercó a mí y me tomó por la cintura, acercándome a su cuerpo, para así, poder sentir una enorme erección proveniente de su entrepierna.
-¡¿Qué haces?!- Grité asustado y excitado a la vez.
-Vamos mejor amigo…ahora sé que te gustan los hombres, lo que significa que te gusta el pene, ¿no te gusta el mío?- Dijo él con una voz seductora y dominante, que me gustaba, pero no podía hacérselo saber en ese mismo instante…tenía que jugar a “hacerme la difícil”, es decir, que me guste el sexo, no significa que vaya a ser una fácil con todos…
-¡Aléjate!- Le grité con una voz femenina y no tan amenazante, sino, algo traviesa y simple.
-¿Qué, acaso no te gusta sentir esto?- Diciendo mientras me volvía a acercar a su erección. Yo sabía que me agradaba. Cuando estaba a punto de ceder a su seducción, recordé que mi hermana nunca antes había tenido un novio…o al menos no que nosotros sepamos, por lo que significa que ella nunca ha tenido ningún contacto sexual…era completamente virgen, claro, yo ya sabía lo que era tener a un hombre dentro, pero no sabía lo que se sentía que te quitaran la virginidad, y por lo que se, duele.
-¿Entonces qué “Isabella”, quieres un poco de esto- Se agarraba su bulto pronunciado mientras me veía con una cara de seducción enorme. Jamás creí que mi mejor amigo y yo algún día tuviéramos relaciones sexuales…y menos yo estando en el cuerpo de mi hermana.
-Bien, supongo que puedo hacerlo- Dije sonriendo y agarrando su bulto, a decir verdad, no era algo extremadamente grande, si hasta eso mediría 15cm 16…Pero como era la primera vez en este cuerpo, eso sería suficiente para lastimarme.
Michael comenzó a besarme, no besaba nada mal, me gustaba, tenía una pasión hacia lo que hacía en ese momento que me tocaba mientras me besaba, yo me sentía en el cielo…
Nos quitamos los dos la ropa y nos tiramos en su cama, él en ocasiones me decía palabras sucias como: “Hoy serás mi puta” “Te voy a dar duro” y cosas por el estilo. A mí, eso solo me ponía más y más caliente…hasta que llegó el momento de la penetración…me dolió un poco, no como esperaba, pero dolía.
Duramos así alrededor de una hora y media, haciendo todo tipo de cosas hasta que acabamos los dos.
Michael se levantó de la cama y se vistió…yo me quedé ahí acostado hasta que se volteó y dijo
-¿Qué haces ahí acostado aún?- Yo no entendía a qué se refería…-Vamos Tim, ¡fuera de mi casa!- Me molesté y dije; -Oye Michael, ¿qué te pasa?-
Él solo me dijo algo de que no podía seguir esa amistad, que era muy extraño que su mejor amigo se haya acostado con él, que no podía tolerarlo, así que me sacó de su casa, semi-desnuda… Sabía que no debía de haberlo hecho…
Regresé a mi casa y ahí estaba mi cuerpo, viendo T.V. como si nada estuviese pasando… Mi padre y mi madre tomando la cena y charlando de su día…Carol charlando con sus amigas por Skype, platicando todo tipo de chismes…sabía que yo ya no tenía lugar en esa casa…o en esa ciudad…Había perdido muchas cosas ya, que no tenía caso seguir ahí. Regresé a la habitación de Isabella y me recosté.
Dejé que Isabella no recordara ese día tan terrible para ella, salí de su cuerpo y me alejé de aquella casa que solía tener mi vida, a lado de mis padres, mis hermanas…de mis amigos.
Al salir de mi casa, como un espíritu, caminé hasta no saber dónde estaba, cuando pude observar una ambulancia en un accidente, cargando a lo que parecía ser un joven de 20 años, probablemente muerto, ya que le estaban tapando el rostro con una manta, al acercarme, pasó algo que nunca creí que fuera a suceder…
Desperté con una manta en la cabeza y gente alrededor de mí alegrándose de que Marc, estuviera bien.
FIN.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto doy fiscalización a la historia de Tim, espero les haya gustado mucho esta historia.
Saludos, Oscar.
Me a encantado la historia entera.Espero mas historias asi de interesantes sigue asi William
ResponderEliminar