si quieren retomar la historia, les dejo los links en seguida:
Parte Uno.
Parte Dos.
Parte Tres.
Parte Cuatro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo extraño pasa... Pt.5
...Entonces tomé su celular y respondí: -"Claro, ven a mi casa, aquí te espero." Y así fue, mientras esperaba, inspeccioné la habitación de Hector, la cual, ahora era mi habitación; En realidad no era una mala habitación, tenía todo lo que alguien podría querer dentro de su habitación, un armario lleno de ropa cara y fina, un mini refrigerador llena de cerveza y botana, al parecer sus padres no les importaba que Hector tomara cervezas de vez en cuando.
Mientras exploraba la habitación, abrí un cajón de su armario, en el cual había muchas revistas, muchos libros y papeles, entre ellos, un libro del autor E. L. James, el libro decía "50 sombras de Grey" me pareció interesante y comencé a leer un poco en lo que este amigo, conocido, primo o lo que fuera de Hector llegara.
Sonó el timbre y rápidamente bajé a ver quién era este misterioso o misteriosa persona.
Al abrir la puerta se encontraba un joven de mas o menos mi edad, tal vez de unos 17 aproximadamente, alto como de 1.79cm, con cabello rubio y grandes ojos verdes, cuerpo atlético y delgado pero no grandes músculos...
-Hola -;Dijo el joven.
-Hola, qué tal, pasa, no te quedes allí. -;Lo invité a pasar a la casa, el joven se veía un poco nervioso, como si tuviera algo importante que decir,o como si tuviese miedo...
-Escucha Hector, sabes que la otra noche, estábamos solos, tomamos y a decir verdad, no se lo que me pasó...siento que desde aquélla noche, me importas mucho...no se qué decir; me gustas.- ; No podía creer lo que pasaba...o al menos no estaba seguro de qué pasaba exactamente.. ¿A caso Hector era gay? ¿A caso fue una noche de "Experimentación" Mientras pensaba todas estas cosas el joven se acercó lentamente a mi como intentando besarme.
-¡Para!- ; grité con mucho miedo y confusión.-¡Lo sabía!-; dijo el joven, -Sabía que este sentimiento no era correspondido, que nunca me amarías como yo lo hago...¿por qué decides besarme una noche y hacerme sentir especial, cuando en realidad no es real lo que sientes?
En ese momento, sentí algo dentro de mi, como si algo quisiera salir, gritar y decir que lo siente...fue un sentimiento totalmente ajeno, fue allí cuando me percaté de que las personas siguen sabiendo lo que pasa a su alrededor, incluso cuando yo estoy en el control de sus cuerpos.
Repentinamente, y mientras que yo no lo sentía, le arrebaté un beso intenso al joven, fue algo totalmente fuera de mi agrado, pero aún así, sentí la necesidad de hacerlo. Entré totalmente en pánico, no sabía que hacer y fue cuando me volví a sentir ligero.. como si estuviera flotando.
-¡Perdóname! No se qué fue lo que me pasó, sentí miedo, pero sabes que siempre te he querido, que en realidad eres mío y que así será para siempre.-; Hector había tomado el control nuevamente y yo estaba fuera....
Pasó la noche y regresando a mi cuerpo, a mi casa me puse a analizar más las cosas...
Al parecer Hector era Gay o Bisexual, o algo por el estilo...No sabía si llamar a Michael, si dejar que todo siguiera su curso o hacer algo. -¿¡Qué rayos tengo que hacer!?-; Grité con mucho enojo.
Tenía el plan perfecto para destruir a Hector, decir que en realidad molesta a los demás por inseguridad, por hacerse el valiente ya que su vida es totalmente solitaria y que a demás tiene una relación Homosexual secreta, suena como el plan perfecto para destruir a tu mayor enemigo, claro que no tengo nada en contra de la homosexualidad ni nada... pero aún así...podría destruirlo.
A la mañana siguiente, llegando a la escuela Michael ansioso corrió hacia mí, bombardearme de ideas de cómo hacerle la vida miserable a Hector, como tomar la revancha de esto y exsivirlo ante toda la escuela...No pude escuchar claramente lo que decía, pues tenía muchas cosas en la mente, como principalmente, averiguar qué es lo que estaba pasando conmigo, aún estando en mi propio cuerpo, sentía como si ocupara el lugar de alguien más... como si cada vez que me desprendía de mi mismo, mi cuerpo se hiciera más independiente.-...Entonces, analizando todas las posibilidades, lo mejor para destruirlo y avergonzarlo frente a todos es...-; -¡Basta!-; Interrumpí a Michael -¿Qué no ves que él ya tiene suficientes problemas, Que el solo se está destruyendo? En realidad lo mejor que podríamos hacer como buenas personas, sería ayudarlo.
-¡¿A caso te has vuelto loco?! ¡Tu sabes todo lo que Hector ha hecho a los demás!, ¡¿y ahora te pones de su lado?! ¿Qué fue tan sorprendente de su vida que te hizo cambiar de opinión?
No podía contarle acerca del secreto de Hector, me sentiría...¿Descubierto?...sí, eso es, me sentiría descubierto, aunque fuera la vida de otro, por un momento fue mía...y me sentiría culpable, descubierto y señalado si es que le cuento a alguien...
-No te puedo decir...
-¡Bien! Si eso quieres...-; Se alejó Michael de mi vista y me quedé completamente solo en el patio...
Esa noche en mi habitación...no podía hacer nada mas que recordar mi vida...es decir, la vida de Hector, del pobre joven que lo fue a ver con las lagrimas derramándose al momento que rechacé su beso...
Por alguna extraña razón...¡No podía dejar de pensar en él joven...!
¿A caso mis sentimientos se mezclaron con los de Hector? ¿A caso al momento de expulsarme Hector de su cuerpo, ocurrió algo que accidentalmente mezclara sentimientos? o lo más importante...¿Es eso posible?
Tanto pensar me dio sueño que lo único que puedo recordar es como mis ojos se cerraron lentamente hasta que terminé profundamente dormido.. .
Continuará.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Qué onda personas! Espero que les haya gustado mucho esta quinta parte de la Historia, perdonen el retraso, pero de verdad quería hacer algo bien hecho, que al parecer y a lo que yo creo, es una excelente continuación. Pero bueno, espero que les haya gustado mucho, estén atentos a la siguiente parte, posiblemente solo haga DOS partes más para finalizar.
¡Saludos!, Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario